Alquiler de autobús para circuitos y traslados en Polonia

bus de alquiler para traslados y circuitos turísticos Poznan Transfers es un servicio de alquiler de autobús propuesto por el tour operador City Tours. En cooperación con una excelente selección de compañías de autobuses implantadas en Poznan y en otro lugar de Polonia, City Tours Europa le proporciona autocares y minibuses cómodos para cualquier tipo de transporte, traslado o circuito turístico, desde o hacia la ciudad de Poznan en Polonia. Todos los pedidos de autobuses efectuados vía la página web de Poznan Transfers están procesados por la oficina central de reserva de autobús de City Tours Europa en Viena en Austria. Los circuitos turísticos o los traslados son efectuados por una compañía de alquiler de autobús local y por un chófer de autobús local. Para toda pregunta a propósito de nuestro servicio de alquiler de autobuses, usted puede escribirnos a  !

Alquiler de autobús para transportes urbanos
Nuestros autobuses y minibuses cómodos están a su disposición para trasladarle desde cualquier punto de cita en Poznan hasta el destino de su elección dentro de la ciudad. Nuestros autocares podrán por ejemplo venir a buscarle delante de su hotel y trasladarle hacia el centro de la ciudad de Poznan, hacia el estadio, hacia un restaurante, o conducirle a un acontecimiento particular en Poznan.
Traslados aeropuerto en autocar o minibús
Si usted llega en avión a Polonia, uno o varios de nuestros autobuses y minibuses podrán venir a buscarle al aeropuerto. En el momento de su salida, nuestros chóferes están también dispuestos a conducirle hasta el aeropuerto internacional de Poznan.
Trayectos en autobús por Polonia
El autobús es una alternativa segura y cómoda a los viajes en avión o en tren. Si usted desea ir desde Poznan a cualquier otra ciudad polaca en autobús o en minibús, o si usted está en busca de un autocar para un traslado desde el lugar de su elección en Polonia hacia Poznan, es con mucho gusto que le abasteceremos el vehículo que le conviene así como un chófer de autobús profesional.
Traslados internacionales en autobús en Europa
Nuestro servicio de alquiler de autobús no se limita al territorio polaco: nuestros chóferes de autobuses experimentados y nuestros autobuses modernos toda comodidad están también a su disposición para sus traslados entre Polonia y cualquier región de Europa.
Itinerarios turísticos por Poznan
¡Descubra los mejores lugares turísticos y la cultura de Poznan en el marco de un circuito guiado en autocar o en minibús! No vacile en ponerse en contacto con nosotros para arreglar el alquiler del autobús o del minibús de su elección y la reserva de los servicios de un guía interpreta polaco hispanohablante, para un circuito turístico perfectamente adaptado a sus preferencias e intereses personales.
Excursiones guiadas en Polonia
Hay muchos lugares interesantes y lugares hermosos que hay que descubrir alrededor de Poznan y en otras regiones polacas. Nuestra compañía le permite alquilar autobuses de todo tamaño, modernos y toda comodidad, para todo tipo de itinerarios turísticos en Polonia. También proponemos ayudarle a organizar menús de grupo en restaurantes típicamente polacos y a reservar sus habitaciones de hotel u otros tipos de alojamiento en Polonia, comprar sus billetes para espectáculos y acontecimientos y pedir sus visitas guiadas, sus entradas para los museos, y muchos otros servicios turísticos.
Circuitos y viajes internacionales
Por supuesto, usted puede también alquilar nuestros autobuses y minibuses para realizar sus circuitos turísticos y viajes hacia uno o varios otros países de Europa. En el caso de un viaje en autocar, podemos simplemente alquilarle un autobús o, si usted quiere, aportarle nuestra ayuda en la organización, la preparación y la ejecución de su viaje completo. Gracias a una cooperación muy estrecha con tour operador, compañías de autobuses y agencias de guías implantados en muchos países europeos, haremos de su circuito en autobús a través Europa algo inolvidable, único y memorable.

Alquilar un bus en Poznan :

Alquiler de autobús en otro lugar de Europa

A propósito de la red autobús de City Tours

City Tours es un tour operador europeo especializado en el alquiler de autocares y de autobuses en el marco de traslados y de circuitos en todas partes de Europa. En cooperación con una selección de las mejores compañías de autobuses de Polonia, de Ucrania, de Alemania, de Austria, de Eslovenia, de Italia y de otros países europeos, City Tours puede proporcionarle autobuses para un traslado entre dos lugares de su elección en Europa o para un circuito en autocar dentro de todo el continente europeo. ¡Es con gran placer que le facilitaremos el alquiler de autobús para un transporte privado en cualquier ciudad de Europa!